Novedades

INFORMACIÓN

24 de febrero de 2017


"Nuevas Actualizaciónes Diciembre 2017"

Se incorpora el formato reducido de los libros de IVA Compras y Ventas en los sistemas Gestión Integral e Impuestos.

Nuevos Números de Teléfonos y Dirección
       
Rafael Cubillos 2056 Lote A-3. Parque TIC.Godoy Cruz.          
             
             0810-666-0010
             0261-4768594
             0261-4768596
             0261-4768598






Importación de comprobantes en línea Afip

14 de septiembre de 2016
Video explicativo para hacer la importación de los comprobantes en línea realizados desde la página de Afip.


https://www.youtube.com/watch?v=0wwwTuBQKeA

Fact.Electrónica en moneda Extranjera - u$s,€, ¥

20 de enero de 2016

Vea un video en https://youtu.be/pSGGEF9lXvw
La flexibilización de la normativa de AFIP a partir de diciembre del 2015 nos permite ofrecer esta nueva versión de Tiempo Gestión la cual fue solicitada por numerosos usuarios.


La nueva versión permite la emisión de Facturas Electrónicas A y B  en cualquier moneda extranjera (dólares, euros, reales, chilenos, etc.) con destino a Responsables Inscriptos, Monotributistas o Consumidores Finales radicados en el país.


De esta forma las registraciones impositivas y contables se realizan al valor del día en pesos y las cuentas corrientes en la moneda con las que fueron emitidas.


La recaudación puede ser realizada en pesos al valor de cambio del día o en la divisa que fueron emitidas,  se hace necesario entonces ajustar con NC o ND las registraciones impositivas.


Esta mejora permitirá a muchas empresas pactar sus condiciones de venta en cualquier moneda y mantener las normas de emisión y registración de FE.  Es una necesidad que muchas empresas habían solicitado pero nos resultaba imposible ya que la AFIP no otorgaba el CAE correspondiente.  Desde esta nueva versión ya se podrán obtener sin ningún inconveniente.


Es preciso hacer notar que no es fácil su implementación por lo tanto en caso de estar interesados en esta nueva versión 11.55 rogamos comunicarse con nuestras oficinas al 0810 666 0010 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. para informarse más detalladamente de la novedad.

Mejoras en Facturas Eléctrónicas

28 de agosto de 2015

fact elec
Describimos las novedades  en la generación de Facturas Electrónicas, emisión de PDF en multiples formularios y envío de mails desde una sola pantalla. Vea el video en

 http://youtu.be/FI633UO1O0c

Medidas de emergencia

12 de junio de 2015
Estimados Usuarios:
Debido a la gran cantidad de servicios de actualización e instalación de nuevos sistemas que nos solicitan , y ante a la imposibilidad de contar con mayor cantidad de personal debidamente capacitado, nos vemos en la obligación de modificar transitoriamente nuestros servicios de atención al cliente. Por lo tanto a partir de la fecha:
1. No se atenderán llamados en los celulares de la empresa. Todas las comunicaciones se deben cursar a través del 0810 666 0010.
2. No se realizarán atenciones domiciliarias por ningún motivo, por lo tanto todas las actualizaciones o instalaciones nuevas se deberán realizar en nuestras oficinas o por vía remota. (Team Viewer)
3. Se emitirán las facturas electrónicas correspondientes, las que serán enviadas por e-mail.  Será  responsabilidad del cliente pagarlas en oficinas  de la empresa o bien depositar los importes.
4. No se activara ningún sistema si no se ha ingresado el pago previamente.
5. Los servicios serán prestados en estricto orden de acuerdo con la fecha y hora de cancelación de facturas.
Tomamos estas medidas para mejorar nuestra atención, redundará en beneficio de clientes y de trabajadores.
Por último queremos agradecer su comprensión ya que en muy corto plazo debemos reinstalar 7000 sistemas y debemos organizarnos para que todos puedan cumplir en tiempo y forma con la normativa vigente.
Recordamos a su vez que en enero de 2015 venció la promoción con los Consejos Proesionales de todo el país.
Descontamos su comprensión,