Estudios Contables

Estudios Contables


Herramienta imprescindible para el ejercicio profesional

  • Contabilidad
  • Impuestos
  • Sueldos
  • Administración de Estudios
  • Importa datos desde Sistemas de clientes del Estudio

Versiones mono y multiusuario

Licencias temporarias (alquiler)
Licencias perpetuas (compra)

Minimo cargo de abono (Soporte y Actualización)

Gestión / E.R.P

Gestión  / E.R.P

Sólido ERP Multiempresa que cubre la totalidad de las funciones necesarias para la Gestión  de la empresa
En varias versiones:

  • Servicios
  • Comercial
  • Industrial
  • Centro de Costos
  • Agricola
  • Bodegas
  • Empaques
  • Metal Mecánica

Y muchas versiones más
Permite estar informado permanentemente sobre cada aspecto de la Empresa
Emite Factura Electrónica y Exporta Datos para RG 3685.
Licencias temporarias (alquiler)
Licencias perpetuas (compra)

Gestión / C.R.M.

Gestión / C.R.M.

Sistema diseñado para proteger su máximo activo que es su clientela.

Seguimiento pormenorizado de Gestiones con Clientes, negociaciones, presupuestos, hábitos

Permite diseñar e implementar variadas estrategias comerciales.

Seguimiento de vendedores, viajantes, representantes o socios estratégicos

Se interconecta con Tiempo Gestión /ERP.

Nuevo Gestión Estudios

Nuevo Gestión Estudios

La próxima entrada en vigencia de la RG AFIP 3749 (01/07/2015) que generaliza el uso de Factura Electrónica a todos los Responsables Inscriptos en IVA generará oportunidades de incrementar los servicios profesionales que brinda su estudio, consiguientemente los honorarios y es una forma de diferenciarse.
Reduce costos de personal y papelería

 

Cambios en Aplicativo

11 de mayo de 2015

Estimados Usuarios:


El Aplicativo del Título I de la RG AFIP 3685 “Régimen Informativo de Compras y Ventas”, que fuera publicado por AFIP el pasado día 30/04/2015  HA SIDO MODIFICADO y se corrigieron algunos errores,  entre ellos es importante destacar que no acepta fechas de compras anteriores al 01/01/2015 por lo tanto se deberá descargar y reinstalar el aplicativo. Para realizarlo haga clic acá.


Recordamos que este aplicativo presenta grandes cambios en los formatos de archivos tradicionales de AFIP, por lo tanto los datos almacenados con los anteriores y actuales sistemas de Estudios Contables, TVE, TVG o Gestiones  no son compatibles con dicho aplicativo y deben ser reemplazados por nuevas versiones de Sistemas Tiempo (Versión 11.50 o superiores).


Para reemplazar las versiones preliminares se debe proceder de la siguiente forma:
1.     Usuarios de Estudios Contables, tienen dos opciones:


   a.      Instalar un nuevo sistema denominado “Tiempo Gestión Estudio” y migrar la información que hubiere sido procesada en el anterior Sistema de Estudios o TVE.  La conversión a los nuevos formatos será realizada automáticamente.  Este nuevo sistema también incluye Facturación Electrónica RG AFIP 3749, por lo tanto soluciona varios problemas a la vez y posibilita brindar a sus clientes un nuevo servicio a partir de Julio de 2015. (Leer más).


   b.      Actualizar el sistema en uso a Tiempo Estudios Contables o TVE  Versión 11.50.  La conversión de formatos será automática en el momento de la instalación.


En todos los casos se debe conservar el viejo sistema que se encuentre instalado y en funcionamiento, ya que puede ser requerido por la autoridad impositiva en inspecciones de períodos no prescriptos.

2.     Usuarios de Sistema de Gestión o TVG  (en cualquier modelo o versión) tienen dos opciones según utilicen o no Controladores Fiscales:


   a.      Si utilizan Controladores Fiscales deberán actualizar su sistema a Tiempo Gestión Versión 11.50.  La conversión de formatos será automática.  Posteriormente cuando la RG AFIP 3561 entre en vigencia deberán adquirir Controladores Fiscales nueva Tecnología y adaptarse a esta normativa.


   b.      Si son responsables inscriptos en IVA, Monotributistas de Cat. H o superior, Prestador de Servicios Públicos (exento o RI), están obligados a cumplir con este Aplicativo y comenzar a emitir Factura Electrónica a partir del 01/07/2015, por lo tanto deberán actualizar su sistema a Tiempo Gestión Versión 11.50.  La conversión de formatos será automática.  Terminada la instalación estarán en condiciones de solicitar un Punto de Venta Electrónico y comenzar a Facturar electrónicamente.


 Todos aquellos usuarios con abono al día podrán descargar de nuestra página web la correspondiente actualización siguiendo las instrucciones del video, haciendo clic acá