Estudios Contables

Estudios Contables


Herramienta imprescindible para el ejercicio profesional

  • Contabilidad
  • Impuestos
  • Sueldos
  • Administración de Estudios
  • Importa datos desde Sistemas de clientes del Estudio

Versiones mono y multiusuario

Licencias temporarias (alquiler)
Licencias perpetuas (compra)

Minimo cargo de abono (Soporte y Actualización)

Gestión / E.R.P

Gestión  / E.R.P

Sólido ERP Multiempresa que cubre la totalidad de las funciones necesarias para la condución de la empresa
En varias versiones:

  • Servicios
  • Comercial
  • Industrial
  • Centro de Costos
  • Agricola
  • Bodegas
  • Empaques
  • Metal Mecánica

Y muchas versiones más

Gestión / C.R.M.

Gestión / C.R.M.

Sistema diseñado para proteger su máximo activo que es su clientela.

Seguimiento pormenorizado de Gestiones con Clientes, negociaciones, presupuestos, hábitos

Permite diseñar e implementar variadas estrategias comerciales.

Seguimiento de vendedores, viajantes, representantes o socios estratégicos

Se interconecta con Tiempo Gestión /ERP.

Nuevo Gestión Estudios

Nuevo Gestión Estudios

La próxima entrada en vigencia de la RG AFIP 3749 (01/07/2015) que generaliza el uso de Factura Electrónica a todos los Responsables Inscriptos en IVA generará oportunidades de incrementar los servicios profesionales que brinda su estudio, consiguientemente los honorarios y es una forma de diferenciarse.
Reduce costos de personal y papelería

 

Nuevo Aplicativo RG 3685

05 de mayo de 2015

En el día de ayer fue publicado el Aplicativo del Título I y Anexo 1 de la RG AFIP 3685 “Régimen Informativo de Compras y Ventas”, adjuntamos el vínculo para su descarga e instalación.

http://www.afip.gob.ar/Aplicativos/oProgramasImpositivos/RegimenInfComprasVentas.asp

Este sistema presenta grandes cambios en los formatos de archivos tradicionales de AFIP, por lo tanto los datos almacenados con los anteriores y actuales sistemas de Estudios Contables, TVE, TVG o Gestiones  no son compatibles y deben ser reemplazados por nuevas versiones de Sistemas Tiempo (Versión 11.50 o superiores), para sustituir las versiones preliminares se debe proceder de la siguiente forma:

1. Usuarios de Estudios Contables, tienen dos opciones:
a. Instalar un nuevo sistema denominado “Tiempo Gestión Estudio” y migrar la información que hubiere sido procesada en el anterior Sistema de Estudios o TVE.  La conversión a los nuevos formatos será realizada automáticamente.  Este nuevo sistema también incluye Facturación Electrónica RG AFIP 3749, por lo tanto soluciona varios problemas a la vez y posibilita brindar a sus clientes un nuevo servicio a partir de Julio de 2015. (Leer más).
b. Actualizar el sistema en uso a Tiempo Estudios Contables o TVE  Versión 11.50.  La conversión de formatos será automática en el momento de la instalación.
En todos los casos se debe conservar el viejo sistema que se encuentre instalado y en funcionamiento, ya que puede ser requerido por la autoridad impositiva en inspecciones de períodos no prescriptos.
2. Usuarios de Sistema de Gestión o TVG  (en cualquier modelo o versión) tienen dos opciones según utilicen o no Controladores Fiscales:
a. Si utilizan Controladores Fiscales deberán actualizar su sistema a Tiempo Gestión Versión 11.50.  La conversión de formatos será automática.  Posteriormente cuando la RG AFIP 3561 entre en vigencia deberán adquirir Controladores Fiscales nueva Tecnología y adaptarse a esta normativa.
b. Si son responsables inscriptos en IVA, Monotributistas de Cat. H o superior, Prestador de Servicios Públicos (exento o RI), están obligados a cumplir con este Aplicativo y comenzar a emitir Factura Electrónica a partir del 01/07/2015, por lo tanto deberán actualizar su sistema a Tiempo Gestión Versión 11.50.  La conversión de formatos será automática.  Terminada la instalación estarán en condiciones de solicitar un Punto de Venta Electrónico y comenzar a Facturar electrónicamente.