Venta de Franquicias

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

  • Aprovechamiento de una marca de acreditado prestigio y probados resultados, con experiencia en más de 4000 clientes.
  • Alta aceptación y confianza de los clientes.
  • Ausencia de riesgo: el producto ha demostrado ya su funcionamiento. Al seguir un modelo impuesto se evitan los errores en la comercialización.
  • Los costos de la publicidad se reparten entre la Empresa Franquiciante y los Franquiciados.
  • No es necesario experiencia: proceso de formación y capacitación
  • Ausencia de incertidumbre al aprovisionamiento y asesoría: el sistema es ampliamente experimentado
  • Bajo costo en los gastos de instalación, organización empresarial y personal
  • Al existir exclusividad territorial se suprimen los riesgos de competencia.
  • Nuestros productos se orientan a necesidades insatisfechas de nuestros colegas para lograr su necesaria tecnificación y reducción de costos.
  • Estas necesidades se renuevan periódicamente: cambios en la legislación y economía, y la incesante penetración de la informática en todos los ámbitos de la vida. Por lo tanto la relación no se agota una vez concluida la venta inicial, sino que es allí donde comienza, ya que un cliente satisfecho con seguridad solicitará la sistematización de toda su organización y además traerá a otros clientes.