Soporte

Como en sistemas lo más importante es la capacitación y el soporte técnico, cuando usted lo necesita, éstas son las áreas en que más nos esforzamos ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que siempre estarán a su disposición para que su sistema nunca se detenga
Soporte técnico on-line por Internet

Si su empresa dispone de un servicio Internet sólo tiene que instalar el software que acompaña nuestros sistemas e ingresar a nuestra dirección IP y un técnico chateará con Usted o tomará el control de su computadora, con su supervisión, evacuando las dudas o solucionando los problemas que se presenten.

Download de Aplicaciones y Actualización de Software en Web

Como todo sistema debe evolucionar y actualizarse permanentemente en aspectos técnicos y legales, continuamente recibirá las actualizaciones con indicación de las mejoras introducidas. Este servicio es gratuito durante 180 días posteriores a la compra y por un mínimo abono semestral superado ese período.
A estas actualizaciones puede recibirlas por e-mail o haciendo Download: en nuestra página Web se encuentra la posibilidad de descargar en su computadora la totalidad de los sistemas y aplicaciones. Sólo basta hacer clic en la opción deseada y el sistema o aplicación se bajará en su PC.

Autocapacitación

Al instalar el producto cuenta con ayuda en línea de los sistemas con hipertexto y en la carpeta del sistema tiene un archivo .DOC con el manual de sistema que se puede imprimir la cantidad de veces que lo desee. Y si algún punto no quedó claro siempre tiene la consulta telefónica disponible, la consulta por e-mail o por Messenger.

Servicio de Implementación

La adaptación a las necesidades de la empresa es tal vez la razón principal del éxito de un sistema, por ello en caso de solicitarlo, disponemos de más de 50 profesionales en todo el país, que relevarán su empresa, sus necesidades de información y le indicarán la mejor y más rápida forma de ponerlo en funcionamiento. También este servicio incluye la conversión de archivos desde su viejo sistema al nuevo.

Capacitación in Company

Muchas empresas prefieren capacitar a su personal en su ámbito laboral, por ello también nuestros profesionales dictan cursos personalizados a cada una de las personas que estarán en contacto con el sistema y de acuerdo con sus necesidades y capacitación previa.

Cursos generales

En caso que la empresa decida capacitar a su personal en todos los aspectos del sistema ofrecemos cursos generales programados fuera del horario de trabajo, en nuestras aulas, para el adecuado entrenamiento.

Soporte técnico a domicilio

Si Usted prefiere plantear distintas inquietudes y adaptaciones del sistema o evacuar dudas, disponemos de un servicio domiciliario que brindará en vuestras oficinas todo tipo de apoyo.

Soporte técnico en Tiempo

Este servicio está siempre disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Se puede acceder en forma telefónica o personalmente y es gratuito durante 180 días posteriores a la compra y por un mínimo abono semestral superado ese período.