Venta de Franquicias

¿PORQUÉ ELEGIR TIEMPO?

EL VALOR DE LA MARCA

Reconocimiento por parte de los potenciales clientes. Una marca consolidada, unida a la experiencia que poseemos, permitirá un lanzamiento rápido y con mayores probabilidades de éxito. Nuestra marca es uno de los elementos distintivos del producto y el principal indicativo formal a efectos comerciales. Junto con la marca encontramos el logotipo, nuestro símbolo permite reconocer al primer golpe de vista nuestra franquicia.
En nuestra franquicia, el valor de la marca es fundamental y uno de los aspectos más valorados por nuestros franquiciados. Por ello, la denominación de los sistemas TIEMPO® y QUALITY® es uno de los principales elementos con los que cuenta el sistema de franquicias y en el que se apoya la mayor parte de nuestro éxito.
Las marcas TIEMPO® y QUALITY® están registradas en el país, Chile y Perú y protegidas por la Ley Nacional de Marcas y Patentes.

LOS PRODUCTOS

En su local contará con productos de primera tecnología, software que cubre todas las necesidades de los sectores profesional, empresarial, comerciante y productor. A parte de tener un servicio de soporte técnico todos los días de la semana, personal u on line con guardias activas y pasivas.

EL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Publicidad en revistas especializadas, cámaras, eventos, congresos, comercios específicos, páginas web, etc, tanto nacional como local.

LA PROVISIÓN

Le suministraremos todo el material necesario para la venta, folletos, cajas, contenido de cursos, etc. En línea encontrará, en nuestra página Web, la última versión de sistemas, publicidad, etc., como así también, vínculos con paginas especializadas.

LA FORMACIÓN / KNOW-HOW (SABER HACER)

Son los conocimientos comerciales de organización y gestión, es decir, la técnica utilizada que nos ha hecho llegar al éxito. El emprendedor puede ser inexperto pero nosotros le daremos el apoyo desde el primer día para que tenga una correcta formación antes de iniciar en el negocio, mediante clases en nuestra aula de formación, proyecciones, presentaciones, transparencias… tanto al propietario de la franquicia como a sus colaboradores.

EL ASESORAMIENTO

En realización de estudios de mercado, medios publicitarios, aspectos técnicos y de gestión…

LA INVERSIÓN

La inversión para esta franquicia es ínfima, casi nula en comparación de la que se necesitaría para un negocio propio de las mismas características. El franquiciado tiene pleno conocimiento de la inversión antes de emprender el negocio.

LA INNOVACIÓN

El franquiciado se beneficia de las innovaciones que el franquiciante introduce en el negocio. Proyecto que incorporaremos para obtener mayores beneficios con la franquicia usted también lo tendrá.

EL RIESGO

Es mucho menor frente a un porcentaje de fracaso del 70% en los negocios individuales durante los primeros cinco años de actividad, los franquiciados tienen una tasa del 10%. Si quiere seguridad únase a nosotros.