Nuestra filosofía

Las marcas comerciales TIEMPO y TIEMPO QUALITY identifican a los Productos y Servicios comercializados por  TIEMPOSOFT S. A. y sus franquicias, cuya mercadotecnia se apoya en tres pilares fundamentales:

Sustitución: Los sistemas en uso por el segmento de mercado al que nos dirigimos no han sido pensados ni diseñados para su utilización en estudios contables y empresas. Nuestros productos, por el contrario, se idearon pensando en la problemática de los mismos. Por lo tanto lo que perseguimos es la sustitución de productos existentes en el mercado (excel, sistemas para empresas, etc.) por otros de mejor adaptación.

Diferenciación: Cuando se compra cualquier producto de software a través de casas de computación o software, se adquiere una caja y manuales de uso, eventualmente algún servicio de consultas telefónicas al que cuesta mucho acceder. Nuestra intención es que cuando alguno de nuestros eventuales clientes adquiera uno de nuestros productos compre un “seguro de atención permanente”, que disponga con el menor esfuerzo posible, de un adecuado servicio de asesoramiento, ayuda técnica y cordial trato.

Precios: Los precios de nuestros sistemas son considerablemente inferiores (40%) a cualquier otro producto que pueda asemejarse en calidad y prestaciones.