Productos para la Mediana y Gran Empresa

Incluye Factura Electrónica
/files/pluginimage/medium_web-fe.jpg

GESTIÓN INTEGRAL Y ERP

Es un poderoso sistema de Gestión para PYMES y Grandes Empresas que, a través de sus módulos, permite la administración de todo tipo de Empresas (Servicios, Comerciales, Industriales, Agropecuarias, etc.).
En todas sus versiones es modular, multiusuario y multiempresa.
Desarrollado bajo las más modernas tecnologías, posee prestaciones propias de Sistemas para grandes Empresas a un costo increíblemente menor.
Se instala en plataformas de bajo costo y, debido a su interfaz gráfica más su metodología de implementación, el precio final es considerablemente inferior ya que no obliga a grandes erogaciones de consultoría y capacitación.
Su arquitectura abierta permite al usuario la modificación de archivos y la generación de reportes a medida de la empresa. Permite, también, la incorporación de otras aplicaciones desarrolladas por el usuario y la explotación de sus archivos en otros procesos.
Incorpora un sistema de administración de usuarios (habilitación de tareas permitidas) que garantiza la confidencialidad de la información y posibilita una permanente auditoría de los procesos administrativos.
Totalmente integrado, una transacción se registra solamente una vez y actualiza inmediata e interactivamente todos los módulos restantes.

Compras

Cuentas de Proveedores:

Ágil carga, Listados de Proveedores con múltiples filtros, Consulta Rápida de Proveedores.

Carga de comprobantes de compras para proveedores o simplemente gastos para IVA, con imputación de rubro de compras, tipos de gastos y obras (si se adquiere este módulo).
Libro IVA compra parametrizable por el usuario.
Listado de Consultas de compras sobre la base de IVA compras con múltiples filtros: tipos de gastos, rubros de compra, proveedores, tipos de comprobantes, Obras, etc.

Reportes totalizadores de compras con múltiples agrupamientos: proveedores, tipos de gastos, obras y rubros de compras. Emisión de Ordenes de Pago con o sin confirmación, Recibos de pago.
Consulta de Ordenes de Pago por pantalla. Listados de Ordenes de Pago Emitidas, con múltiples filtros: Proveedor, cuenta contable, fecha emisión, etc.

Cuentas Corrientes de Proveedores:
  • Listados de saldos.
  • Consultas de cuentas corrientes.
  • Listados de facturas afectadas.
  • Afectación manual de comprobantes.
  • Listado de cuentas corrientes histórico.

Consulta de cuentas corrientes por pantalla:

  • Filtrado de Consultas por tipo de comprobante, por proveedor, por rubro, por jurisdicción, etc.
  • Listado de Rubros y Tipos de Gastos.
  • Generación automática de asientos contables.
  • Conexión automática con el módulo de stock y Obras.
  • Generación automática de Información para sistema de flujo de fondos.

Ventas

Clientes:

Ágil carga y listados, Consulta rápida por pantalla, Asignación de datos comerciales particulares para cada cliente: vendedor, zona de venta, margen de crédito, condición de financiación por cliente, descuento particular, acuerdos de precios por clientes, etc.
Facturación Mayorista, Minorista y de Exportación -Factura de Crédito - Remitos - Notas de Pedidos
Conexión automática con módulo de stock.
Cuentas Corrientes de clientes: listados de saldos, consultas de cuentas corrientes, listados de facturas afectadas.
Afectación manual de comprobantes. Listado de cuentas corrientes histórico. Recibos de Cobros.
Libro de Remitos.
Libro IVA Ventas.
Consulta sobre libro de IVA ventas con filtros particulares sobre: clientes, rubros de ventas, jurisdicción de ventas, puntos de ventas, etc.
Reporte totalizador de ventas con múltiples agrupamientos: Clientes , Rubros, etc.
Asiento de Costo de ventas.
Carga manual de comprobantes para ventas.
Consulta por pantalla de Fc. De ventas y sus movimientos relacionados: asientos contables, cuenta corriente, stock, valores recibidos, efectivo recibido, remitos relacionados, etc.
Estadísticas de ventas con filtros por: cliente, artículos, zonas, rubros, etc.
Ranking de ventas por unidades o montos.
Generación automática de asientos contables.
Generación de automática de facturas pendientes de cobro a sistema de Flujo de fondos.

Fondos

Cajas de Efectivo:

Definición ilimitada de Cajas de Efectivo.
Alta de Ingresos y Egresos de cajas, con múltiples contrapartidas y registro automático en cuentas de:

  • Proveedores
  • Clientes
  • Bancos
  • Cajas
  • Gastos
  • Valores

Listados de cajas - Consulta por pantalla de Movimientos de Caja.
Generación automática de asientos contables

Bancos

Definición ilimitada de cuentas bancarias.

Alta de operaciones con múltiples Contrapartidas:

  • Cajas, Bancos, Clientes, Proveedores, Gastos y Valores.
  • Conciliación Bancaria.

Listados y Libro de banco con múltiples filtros:

  • Fecha operación.
  • Fecha de Vencimiento.
  • Tipo de comprobante y Contrapartida.

Cuenta con Diversos Agrupamientos de Datos dentro de los listados:

  • Tipo de comprobante
  • Fecha de vencimiento, etc.

Ágil Consulta de Movimientos Bancarios por Pantalla.
Generación automática de asientos contables.
Generación automática de datos a sistema de Flujo de Fondos.

Valores de Terceros

Definición ilimitada de Cartera de Cheques, Documentos y Tarjetas.
Amplios Listados de valores, con múltiples filtros por fechas de vencimientos, tipo de valor, etc. Y múltiples agrupamientos: tipo de valor, fecha de vencimiento, cartera, banco, etc.
Generación automática de asientos contables.
Operaciones con valores: valores en garantía, pago a Proveedores por medio de orden de Pago, Depósitos bancarios de valores, Cobro de valores en efectivo.

Control de Fondos

Listado de control de fondos que permite el control de todos los movimientos de fondos ingresados por el circuito de ventas y cobranzas, con la posibilidad de filtrar estos datos por: punto de ventas, vendedor, fecha, comprobante, etc.

Contabilidad

Plan de Cuentas

Definible por el usuario de hasta diez dígitos. Facilidad de armado y consulta en cualquier proceso de trabajo. Búsqueda de cuentas por múltiples campos.

Asientos

Altas, bajas y modificación de asientos en el libro diario sin ninguna restricción: Para la creación de asientos nuevos puede partirse de un asiento en blanco o de la copia y modificación de un asiento ya elaborado con anterioridad. La pantalla de ingreso y modificación de asientos permite agregar cuentas al plan de cuentas, consultar mayores de las cuentas, e imprimir un borrador del asiento, todo sin salir de la edición del asiento.

Asientos de Ajustes

Generación automática de asientos de ajuste por inflación, ajuste a valores corrientes, determinación anual del costo de ventas por diferencias de inventarios, cierre de cuentas de resultados y patrimoniales.

Control de información

No permite grabar asientos que no cuadren y el sistema informa permanentemente el total del debe y del haber del asiento.

Libro diario

Expresados en pesos o en otra moneda. Posibilidad de listar el libro filtrando por fecha o número de asiento.

Balances de Sumas y Saldos

Expresados en pesos o en otra moneda. Selección de cuentas por rangos o selección de listas.

Estados contables

Preparación automática de Estado de situación patrimonial, Estado de Resultados, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de Origen y aplicación de fondos, etc. y Anexos: De bienes de uso, de inmateriales, de previsiones, de costo de ventas, de gastos Art. 64 cinc. B ley 19550.-, de inmuebles)
Expresados en pesos o en otra moneda. Estados comparativos, analíticos o sintéticos.

Análisis de Ratios

Ratios definibles por el usuario. Gratificación de ratios.
Los listados pueden imprimirse o grabarse en planillas de cálculo, procesadores de textos, administradores de bases de datos para elaborar información a medida del usuario.

Subsidiarios de Compras, Ventas y Cajas

Asientos y pases al diario por rango de fechas. Mayores particulares para cuentas de subdiarios.

Bienes de Uso

Inventarios por unidades o sucursales, asignación a responsables, registros de garantías. Asiento y planilla de amortización.
Carga de datos sobre bienes de uso para mantener información de inventario y de las novedades (mejoras, reparaciones, etc.).
Carga y registración de sus amortizaciones según fórmulas definibles por el usuario.

Stock

Sistema multi-depósito.
Emisión de Órdenes de compra.
Afectación parcial o total de remitos de compra a Órdenes pendientes.
Listado de movimiento de artículos en Depósitos.
Listado de Stock de artículos en depósitos.
Listado bajo punto de pedidos.
Transferencias entre depósitos. Libro de remito internos de transferencias entre depósitos.
Ajustes de ingresos y Egresos de artículos.
Saldos iniciales de Artículos.
Integración automática con Compras y ventas.

Industrial

Obtendrá fácilmente los cálculos de insumos, materias primas y costeo total. Permite el registro y control de procesos productivos continuos o por lotes de producción, registra las materias primas, insumos y gastos y las correspondientes fórmulas de producción standard; permite el costeo y control de la producción. Emite órdenes de producción, registra partes de producción y administra los stock de acuerdo con el proceso productivo (semi-elaborados, de distinto grado de composición, insumos y materias primas consumidos). Permite la implosión o explosión de todos los stock de los procesos productivos sin limitación de niveles.

Costos

Si su empresa realiza obras de distinta envergadura, es importante llevar el control de las mismas en todos sus detalles. Para ello cuenta con este módulo de obras que le permite crear y llevar a la vez ilimitada cantidad de obras, controlando los gastos, responsables de áreas, efectuando transferencias entre las distintas obras, revisando el stock e imputando los gastos correspondientes.

Puede obtener el costo real y total de cada una de sus obras haciéndose así acreedor de una valiosa información para la toma de decisiones.

Altas, bajas y modificación de obras.
  • Permite la desagregación de una obra en varias (por ej.: ensayos, obra civil, obra eléctrica, equipamiento, etc.) y su asignación a responsables de su ejecución.
  • Contempla la recepción y estoqueo de materiales en la obra, el consumo de la misma y la acreditación de devoluciones.
  • Permite transferencia de cargos entre obras y la desagregación de costos por naturaleza de gasto.
  • Determina costos parciales y acumulados.
  • Permite control presupuestario.
  • Es utilizado en empresas agropecuarias para el costeo de actividades anuales por cada lote, cuartel, propiedad o tipo de cultivo.
  • Las empresas de servicio que realizan reparaciones lo utilizan para costeo de distintos proyectos.
  • Se implementa en todo tipo de empresas que efectúan sus prestaciones por órdenes de producción.

Centros de Costos

El módulo de centros de costos u obras, está diseñado para aquellas empresas que por sus características particulares requieren de la imputación de gastos, servicios, o materiales a centros de costos para su posterior análisis e interpretación en el proceso de toma de decisiones.
Este módulo permite la apropiación de gastos de compra directamente desde el módulo de compras a distintos centros de costos.
Contempla transferencias de materiales, insumos, y otros gastos a los distintos centros de costos por medios de remitos de transferencias internas.
Listados de Gastos imputados por compras.
Listados de Artículos, insumos, derivados a centros de costos.
Listados de Costos totales imputados a obras.
Posibilidad de anexar aplicaciones a medidas relacionadas a Centros de costos.

Requerimientos mínimos de Hardware

El sistema trabaja en un mismo servidor para datos y aplicaciones.
Se recomienda para Trabajo en Red:

Servidor: Pentium IV con 512 Mega bytes de memoria RAM.
Sistema operativo Windows 2000
Lectora y grabadora de cd

Terminales: Requerimiento mínimo de Pentium II con 128 Mega bytes de memoria RAM
Switch: velocidad 10/100 MB.
Placas de Red: velocidad 10/100MB. Cableado: UTP (Par trenzado).
Lectoras de CD en cada maquina
Conexión a Internet.

RR HH - RECURSOS HUMANOS

  • Sistema multiusuario y multiempresa.
  • Apto para todo tipo de convenio o gremio.
  • Legajos del personal y sus familiares.
  • Ficha Médica y perfil psicológico.
  • Diagramación y control de horarios.
  • Conceptos y fórmulas definibles por el usuario.
  • Emisión de recibos en formularios preimpresos o en papel blanco.
  • Cálculo de retenciones de Impuesto a las Ganancias.
  • Cumple con la totalidad de requisitos de organismos nacionales y provinciales.
  • Emisión de boletas y planilla Fondo Desempleo para empleados de la construcción.
  • Genera listado de Obras Sociales y Sindicatos.
  • Control de documentación y legajos.
  • Exporta los datos al sistema SIAP.
  • Genera archivo para la presentación de datos a las Obras Sociales.
  • Listado de Contribuciones Patronales.
  • Generadores de listados definibles por el usuario.
  • Todos los listados se pueden emitir por el Administrador de Impresión de Windows, por pantalla o en papel continuo de 12 pulgadas, sin el uso del Administrador de Impresión.
  • Emite listado de distribución monetaria.