Venta de Franquicias

LA FRANQUICIA COMERCIAL

Con el afán de expandirnos compartiendo nuestro negocio con nuevos emprendedores nos basamos en un modelo comercial probado y exitoso.
De esta manera desarrollamos un innovador formato de franquicias sobre el posicionamiento que ostenta nuestra marca.

Ofrecemos la posibilidad de ingresar a un excelente negocio que tiene como respaldo a una marca establecida y una gran experiencia en el mercado.

Esto sugiere a aquellas personas que estén dispuestas a formar parte de un negocio probadamente rentable y que con una mínima inversión puedan desarrollarse profesionalmente en forma interdependiente.

Los bajos montos de inversión y las proyecciones de ventas permiten una óptima tasa de retorno y excelente rentabilidad. La relación costo – beneficio es muy adecuada, alcanzando niveles de inversión y potencialidad del negocio.

El momento es muy favorable debido a la oportunidad de mercado, resultado del nuevo escenario económico que provoca un traslado de lo producido a las esferas internacionales.

Toda la gama de productos poseen muchísimas ventajas competitivas, lo que los torna prácticamente exclusivos, permiten rápida penetración en el mercado y explotan un segmento virgen de gran potencial.

La provisión de software es resuelta por nuestra empresa, sumada a precios que permiten al franquiciado una excelente competitividad, esto hace del negocio una opción atractiva, accesible y altamente recomendable.

Todos los integrantes de la red tienen el placer de comercializar productos de importante aceptación y rápida penetración.

No se requieren grandes conocimientos previos, pero sí es condición imprescindible la dedicación activa y constante conjuntamente con la solvencia profesional para llevar a cabo esta explotación.