La empresa

Nuestra Historia

En 1975 nacimos como un estudio de profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Mendoza, República Argentina.
En 1979 a efectos de dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, iniciamos incursiones en el terreno de la informática, brindando servicios de procesamiento, block time y desarrollos.

En 1984, comenzamos a sistematizar las tareas internas de los Estudios Contables, principalmente Impuestos, Contabilidad, Sueldos y Jornales.

En 1987 implementamos la Dirección de Proyectos Informáticos y desde 1989 incorporamos el Servicio de Auditoría de Sistemas.

Después, en 1992, la Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas nos designó Software Oficial del IX Congreso Nacional de Graduados en Ciencias Económicas, invitándonos a presentar nuestros Sistemas a nivel nacional, recibiendo una amplia aprobación de los participantes, repitiendo esta experiencia en 1996 y en 1998.

Evolución

La experiencia nos motivó a instrumentar un sistema de franquicias para otros Estudios Contables. En la actualidad disponemos de una red de 14 franquicias distribuidas por toda la Argentina, con extensión a Latinoamérica, brindando soporte técnico local y ofreciendo capacitación y asesoramiento a nuestros clientes.

A partir de allí nos transformamos en una empresa de desarrollo de Software a la que anexamos la venta de Impresores Fiscales y las Aplicaciones para la Informática Portátil.

Desarrollamos, además, productos estandarizados para otras Empresas de Software que se comercializan con las marcas SOLUCIONES DE PROFESSIONAL SOFT, EDITORIAL SENIOR PROGRAM, AMERICAN SYSTEM Y C.P.C., manteniendo la propiedad intelectual de estos sistemas.

Nuestro Accionar

Nos caracterizamos en la capacidad de análisis de las distintas situaciones y problemas a resolver de los clientes, sobre la base de esto, establecemos los procedimientos para brindarles la mejor solución en cuanto a excelencia, calidad, costo y rapidez. La incorporación de aplicaciones para la informática portátil ha colocado a Tiempo a la vanguardia de otras empresas desarrolladoras ya que fuimos los primeros en lanzar al mercado sistemas aplicados a la logística y distribución con el uso de computadoras Palm. Además, a raíz de las nuevas imposiciones sobre exportación, desarrollamos sistemas de Trazabilidad para el agro y la industria, siendo pioneros en el medio en brindar Trazabilidad para empaques, bodegas, jugueras, olivícolas, citrícolas, frutillas, ganadería, cereales, etc.

TIEMPO ha crecido de tal manera que más de 2000 Estudios Contables y más de 1500 Empresas utilizan nuestros sistemas y servicios.Contamos además con un Centro Oficial de Capacitación en la Provincia de Mendoza para clientes, franquicias, público en general y docentes de nivel primario y secundario, que nos permite afianzar más nuestra presencia en el mercado.