Venta de Franquicias

CURSOS

Nuestros competidores sólo ofrecen sistemas, nuestra diferenciación es el compromiso con la obtención de los objetivos del cliente, por lo tanto, a nuestro paquete de productos para la venta se agrega el dictado de diferentes cursos orientados al apoyo y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

El agregado del Dictado de Cursos, dentro del paquete de la franquicia, ofrece un concepto diferente de negocio, con lo cual se pretende ofrecer a los clientes un servicio más dentro de la venta del software, de manera que nos permite diferenciarnos de la competencia.

La importancia de brindar más servicios a nuestros clientes es que nos permite diferenciarnos, estar más en contacto con ellos y por ende dar una imagen de constante asesoramiento y apoyo.

El dictado de diferentes cursos es absolutamente necesario debido al cambio constante en las características de los mercados y el acompañamiento del sistema con los mismos, ya que sufren actualizaciones en forma continua.

TIEMPO suministra el temario de los cursos, pero los franquiciados pueden proponer nuevos cursos a dictar de acuerdo a lo peticionado por sus clientes.

El producido de los cursos queda en un 80% para el franquiciado.